En Frío Seseña nos preocupamos por la calidad de nuestros productos, por eso hemos creado este apartado de Atención al Consumidor.
En caso de defecto o reclamación en cualquiera de sus compras, le ofrecemos las siguientes garantías.
Garantía:
Conserve el justificante de compra, su presentación es necesaria para cualquier comprobación, cambio o devolución.
No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas o no conservar a temperatura recomendada.
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la sustitución del producto, en los términos legalmente establecidos.
Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono 91 895 7561 o envíenos un e-mail a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Reclamaciones:
- Además de nuestro Dpto. de Atención al Cliente, existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente en nuestros Centros o en nuestro domicilio social (C/ Pilar s/n. 45223 Seseña Toledo España).
- Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del comprador/usuario.